Dimension Data guía a sus clientes en su transición a un entorno híbrido

  • Cloud

Elegido recientemente como uno de los 20 proveedores de Infraestructura IT más prometedores en 2016 por CIOReview, Dimension Data apoya a sus clientes con múltiples ofertas de servicios y opciones de servicios gestionados, así como servicios de consultoría y servicios profesionales.

A medida que las empresas de TI reevalúan sus estrategias de negocio basadas en un mundo cada vez más digital, Dimension Data les ha guiado en dicha transformación apoyando sus cargas de trabajo locales y entornos, así como ayudando en su transición a un nuevo entorno híbrido a través de un enfoque de servicios. Esta labor ha hecho que la compañía haya sido incluida en el ranking anual de la publicación CIOReview como uno de los 20 proveedores de infraestructura IT más prometedores en 2016.

Con una facturación anual de 7.500 millones de dólares, Dimension Data apoya a sus clientes con múltiples ofertas de servicios y opciones de servicios gestionados, que abarcan servicios de aplicaciones, redes, centros de datos, seguridad, backup y recuperación de desastres, además de la subcontratación y alojamiento, y una gama completa de servicios de consultoría y servicios profesionales. En tanto que la visión de la compañía se posiciona alrededor de una cartera complementaria de servicios gestionados alrededor de Infraestructura como Servicio (IaaS), la nube está en el centro permitiendo la transformación digital.

"Nuestros clientes desean adoptar nuevas estrategias de negocio en un mundo cada vez más digital”, afirma Gerard Florian, director de estrategia para la Unidad de Servicio ITaaS de Dimension Data. "Un enfoque híbrido permite a las empresas TI ser más flexibles, ágiles, y encontrar nuevas aplicaciones y soluciones de forma mucho más rápida, a la vez que aumentan su capacidad de respuesta”.

Florian añade que “no importa en qué fase de la transformación digital se encuentra nuestro cliente, en el momento en el que cuente con Dimension Data y nuestro liderazgo en servicios, nos convertiremos en su guía de confianza hacia la TI híbrida”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash