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Citrix incrementa la productividad y seguridad con Citrix Workspace

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Se trata de uno de los primeros anuncios de Citrix Synergy 2017, una nueva experiencia de trabajo unificada en la nube que facilita el acceso a las aplicaciones, lo que redunda en un aumento de la productividad, entre otras características.

Hasta la fecha, los usuarios contaban con una experiencia fragmentada en lo que respecta a las aplicaciones y a la manera de acceder a ellas. Distintas formas de acceso, diferentes contraseñas e identidades, dando lugar a la pérdida de productividad, falta de seguridad, etcétera. El departamento de TI tenía que soportar múltiples sistemas para distintos grupos de usuario y echar mano de variados puntos de control para administrar políticas de seguridad en lugares diferentes. Pero todo esto puede acabar gracias a Citrix Workspace, un servicio cloud unifica todos los servicios de aplicaciones, servicios en la nube, datos, redes e identidades en un único espacio de trabajo digital y bajo un único plano de control, fácil de usar para los empleados de una empresa, pero también para TI.

Citrix Workspace permite agregar aplicaciones a través de diferentes servicios en la nube, unificar la identidad en todas las aplicaciones (Windows, web, SaaS, móvil), así como también las fuentes de datos, que proporcionan a los usuarios una vista única allá donde se almacenen los archivos (OneDrive, SharePoint, etcétera). Además, puede eliminar los procesos manuales e incrementar la eficiencia a la hora de automatizar los flujos de trabajo, de negocio y los documentos, todo ello sin necesidad de salir del área de trabajo que maneje el usuario.

Se trata, en definitiva, de una solución con una nueva interfaz de usuario unificada que permite al usuario acceder a todas sus aplicaciones Windows, web, SaaS y móviles desde un único punto, pero también descargar llamadas de soporte a TI a través de herramientas de autoservicio, lo que redunda en un aumento de la productividad tanto del usuario como de TI.