Ingram Micro y AWS ofrecen Windows DaaS a clientes de Samsung DeX

  • Cloud

La solución de Ingram Micro Cloud automatiza la configuración de Amazon WorkSpaces y el escritorio como servicio de Microsoft Windows para que los usuarios de Galaxy Note8, Galaxy S8/S8+ y Samsung DeX puedan operar con un escritorio virtual en su smartphone en solo unos sencillos pasos.

Ingram Micro Cloud se ha asociado con Samsung para facilitar el acceso a un escritorio virtual completo de Microsoft Windows como un servicio desde Samsung DeX a los usuarios avanzados de dispositivos Samsung Galaxy Note8 o Samsung Galaxy S8/S8+ que usan Amazon WorkSpaces.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La Samsung DeX Station conecta el Galaxy Note8 o el Galaxy S8 / S8 + a cualquier tipo de pantalla FHD con un puerto HDMI, así como un ratón y un teclado, para proporcionar una experiencia de escritorio con el smartphone. Al combinar Samsung DeX con Amazon WorkSpaces, los usuarios pueden obtener una experiencia de escritorio más potente, con la capacidad de acceder de forma segura a su propio escritorio, archivos y aplicaciones virtuales de Microsoft Windows.

Hasta ahora, las soluciones de escritorio virtual estaban orientadas a grandes empresas o pymes debido a los complejos requisitos de configuración. Ingram Micro Cloud elimina este obstáculo, impulsando la adopción entre los consumidores con su innovadora plataforma y un Cloud Store personalizado que elimina la necesidad de avanzadas capacidades de TI. Con la solución de Ingram Micro Cloud, los clientes de Samsung DeX pueden tener su escritorio virtual de Windows a través de los WorkSpaces de Amazon configurados rápida y fácilmente.

"Utilizando nuestra sólida plataforma y experiencia técnica, el equipo de servicios de Ingram Micro Cloud ha creado esta solución simplificada y automatizada para que los usuarios móviles de Samsung puedan configurar y usar un escritorio virtual de Windows", explica Tarik Faouzi, vicepresidente de Global Cloud Partners and Solutions en Ingram Micro. "Esta colaboración demuestra el compromiso de Ingram Micro Cloud de potenciar a cada usuario y partner reduciendo las complejidades de acceso a las innovadoras tecnologías cloud".