Avaya adquiere el proveedor de soluciones CCaaS Spoken

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La arquitectura multiusuario cloud nativa de Spoken se integra a la perfección con las tecnologías Avaya Aura y Elite. Como resultado, proporciona una arquitectura sólida para las ofertas omnicanal de Avaya, como Oceana, y sus soluciones de Comunicaciones Unificadas como Servicio.

Avaya Holdings ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spoken Communications, un proveedor de soluciones de Contact Center como Servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor de aplicaciones de gestión de la experiencia del cliente en tiempo real basadas en la inteligencia artificial conversacional. La transacción, que incluye más de 170 patentes y solicitudes de patente, se produce tras una asociación de codesarrollo formada por Avaya y Spoken en 2017 para proporcionar soluciones CCaaS a los clientes de Avaya.

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"Con esta adquisición, la base de clientes de centros de contacto de Avaya de todo el mundo tendrá una ruta de migración clara hacia la nube", explica Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. "Los clientes pueden conservar toda la funcionalidad de su tecnología existente on-premise y migrar sin problemas esa funcionalidad, a su ritmo, para lograr todos los beneficios de la nube".

La arquitectura multiusuario cloud nativa de Spoken se integra a la perfección con las tecnologías Avaya Aura y Elite. Como resultado, proporciona una arquitectura sólida para las ofertas omnicanal de Avaya, como Oceana, y sus soluciones de Comunicaciones Unificadas como Servicio. Además, los clientes tendrán acceso a las aplicaciones y servicios de Spoken, así como a las soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire de Spoken. IntelligentWire utiliza la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda de la experiencia del cliente.

"Esta transacción es un paso crítico para posicionar a nuestros clientes, partners y nuevos negocios en la nube para aumentar el éxito", señala Mercer Rowe, vicepresidente senior y director general de Cloud para Avaya. "Ahora nos estamos moviendo a la velocidad de la nube, aprovechando el impulso de Avaya para ofrecer a nuestros clientes más opciones y flexibilidad en la forma en que compran y consumen nuestras soluciones, con la misma experiencia destacada ya sea on-premise, en la nube pública o privada o en un modelo híbrido".

Una vez completada la transacción, prevista para el segundo trimestre del año fiscal 2018, Rowe liderará los equipos cloud combinados de Spoken y Avaya para fomentar el crecimiento y la diferenciación de la nube en el mercado.