Pon tu negocio en Modo ON: promos y webinars de Tech Data para el canal TI

  • Content Marketing

Con el objetivo de promover el negocio en la recta final del año y empezar 2017 con un nuevo esfuerzo, Azlan, la división de valor añadido de Tech Data, en colaboración con HPE, ha puesto en marcha una nueva remesa de promociones y webinars para ayudar a sus distribuidores a sacar el máximo partido del negocio TIC.

Bajo el paraguas del programa de incentivos de Hewlett Packard Enterprise, Engage & Grow, que busca motivar a los equipos de ventas de mayoristas, Silver y Business Partners, Azlan ha lanzado la iniciativa Modo ON, un conjunto de promociones y webinars que ayudarán a sus distribuidores de productos HPE a entender mejor la oferta de soluciones y a no quedarse atrás en el mundo digital.

El programa de webinars se desarrolla desde mediados de diciembre, con una completa agenda de sesiones que abarcan desde temas tecnológicos como la hiperconvergencia o el almacenamiento, a cuestiones de negocio como la obtención de certificaciones o herramientas de marketing. En este enlace puedes encontrar el listado de webinars y el acceso a su registro.

El programa Modo ON contempla también una serie de promociones dependiendo de la facturación del distribuidor, que se suman a los descuentos habituales. Disponible para partners Silver & Below que facturen a partir de 7.000 euros entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de enero de 2017, se puede optar a un iPhone 7, dos smartwatches Android o 10 kits de trabajo. Las condiciones para acceder a esta promoción están disponibles en este enlace; también puedes encontrar otras promociones de Azlan Tech Data en este otro link.

Además, Tech Data pone a disposición de sus clientes, y de manera completamente gratuita, dos herramientas que les permitan gestionar toda la parte digital de su negocio: TD Channel Academy, una academia de formación online gratuita, y TD Azlan Social, que permite a los distribuidores gestionar todas sus redes sociales desde un único interfaz. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales