Tech Data y Aruba promocionan la gestión de red en la nube

  • Content Marketing

Las organizaciones que buscan nuevas formas más eficientes de optimizar sus inversiones de red, así como de mejorar sus operaciones, necesitan soluciones que se adapten a la evolución continua de sus necesidades

La solución de gestión en la nube de Aruba ofrece la combinación de herramientas de interfaz orientadas a las tareas, funcionalidades de configuración granulares y visibilidad de gestión de red con categoría empresarial, todo ello junto con las ventajas operativas y económicas que conlleva un servicio en la nube.

¿Quieres descubrir todas las herramientas que Tech Data ofrece para potenciar el negocio? No te pierdas esta revista digital.

La solución de red en la nube de Aruba incluye Aruba Central, una solución de gestión de red basada en la nube, que, además, está disponible como una plataforma de servicios gestionados para partners que deseen ofrecer redes como servicio, junto con la cartera de puntos de acceso Aruba Instant, conmutadores ArubaOS y controladores Aruba Mobility. Y todo ello, gestionado desde la nube.

¿Tienes alguna duda? Para resolverlas, consulta con Jorge Ferreiro, experto en Aruba de Tech Data o envía un mensaje de correo electrónico a hpeservidores@techdata.com.

Aruba Central permite gestionar desde un punto único todos sus cluster de iAP, además de realizar despliegues de forma sencilla y sin errores gracias a Zero Touch Provisioning, y ofrecer un servicio de analíticas de presencia y uno de invitados con múltiples opciones de auto-registro.

Se trata de una herramienta interesante tanto desde el punto de vista de partners como de clientes. Para los primeros, representa la posibilidad de ofrecer al cliente un servicio gestionado (configuración y monitorización) que, además, nos ofrece informes de manera automática, mientras que, para los segundos, representa desde una gestión sencilla, accesible desde cualquier lugar, hasta ofrecer un acceso de invitados adecuado.

Junto con todo esto, la apuesta por estas soluciones tiene ahora una razón añadida, las nuevas promociones puestas en marcha por Tech Data. Así, el mayorista ofrece ahora unos precios especiales en determinados bundles.

Además, se ofrece un incentivo por la compra de 2 bundles. En este caso, puede elegirse entre diferentes premios, entre los que se pueden encontrar cheques regalo de Amazon.