Mantener el equilibrio entre coste y rendimiento se ha convertido en una prioridad para aquellas empresas que están apostando por la tecnología para incrementar su productividad y, por ende, su rentabilidad. Consciente de esta realidad, QNAP dispone de su modelo TS-1655 de 2,5GbE y alta capacidad con almacenamiento híbrido y procesa...
El Servicio al Cliente es una función que adquiere una importancia estratégica para las empresas en medio de la incertidumbre económica. A medida que los clientes dan prioridad a lo digital, cumplir su expectativa de una rápida resolución de sus consultas o incidencias es uno de los grandes objetivos de los servicios de atención al ...
En un mundo hiperconectado como el actual, no es extraño la gran adopción que está experimentando WiFi 6E, el estándar de transmisión inalámbrica que acelera las ventajas de WiFi 6 en términos de ancho de banda o seguridad entre otros. Una de las empresas que más está apostando por esta tecnología es Zyxel Networks, que ofrece una s...
La app Nuclias Connect de D-Link permite instalar el archivo de configuración de perfil de red en múltiples puntos de acceso WiFi profesionales para unificarlos en la misma red. En hoteles, grandes centros comerciales, colegios o en cualquier entorno que necesite desplegar numerosos puntos de acceso supone una gran flexibilidad para...
España cuenta con un 99% de pymes entre su tejido empresarial y sólo un 14% dispone de un modelo de relación digital con sus clientes. Para contrarrestar esta realidad Samsung ha sellado en España diversos acuerdos de cooperación con organismos y asociaciones, y diseñado un amplio ecosistema de dispositivos conectados entre sí llama...
Conversamos con Hugo Fernández, Cloud, Applications & Surface Lead en V-Valley, y Roberto Alonso, Cloud & Business Manager en V-Valley, sobre la estrategia cloud del mayorista y las distintas iniciativas que está poniendo en marcha al respecto, en las que juegan un papel determinante los modelos de MSPs y CSPs.
Alcatel-Lucent Enterprise está convencido (y lo ha corroborado con casos reales desplegados en los últimos años) de que los criterios para entender las necesidades de comunicación y colaboración dependen totalmente de los procesos específicos de cada empresa y de su sector concreto. Los empleados aportan un valor al negocio y para e...