El programa ha sido diseñado para ayudar al canal a aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan este año. “Siempre estamos comprometidos con la mejora de las iniciativas dirigidas a ellos, con el fin de continuar nuestro crecimiento común bajo la bandera de la innovación”, recalca Nacho Martín, director de Canal para Esp...
El nuevo Programa de Partners, que estará en marcha a partir del 6 de marzo, incluye el establecimiento de un Fondo de Desarrollo de Partners, entre otras novedades. “Nuestro objetivo es que nuestros partners sean tratados como co-creadores de valor”, afirma Erica Volini, nueva vicepresidenta senior de Alianzas y Ecosistema de Canal...
Se trata de un nuevo PRM (Partner Relationship Management) más interactivo y fácil de usar, donde los partners pueden registrar las oportunidades de venta y acceder a los materiales necesarios para gestionar con éxito los proyectos, incluyendo playbooks, páginas web personalizadas y plataforma de eLearning.
En funcionamiento desde el 14 de febrero, bajo el lema “Únete al programa partner Trust Elevate y enamórate de sus ventajas”, el programa ofrecerá bonificaciones y promociones especiales e información adelantada de los nuevos productos de Trust, así como un regalo de bienvenida para los nuevos clientes que quieran incorporarse a Ele...
Distinguido con una calificación de 5 estrellas en la Guía Programa para Partners de CRN, el programa SecureFirst ha sido recientemente modificado para ofrecer más a los socios registrados. SonicWall cuenta con más de 900 partners en Iberia, lo que supone un aumento de casi un 13% en 2020 respecto al ejercicio anterior.
El Akamai Partner Program se basa en el programa de canal existente y lo amplía para brindar mayor flexibilidad, asistencia e incentivos financieros. El nuevo programa también amplía las opciones de participación de los distribuidores como proveedores de soluciones, partners o integradores de sistemas globales.
El nuevo programa de socios de canal ofrece una gama de incentivos y mejoras para los revendedores, acelerándolos hacia el crecimiento y la satisfacción del cliente a través de la capacitación. Las soluciones de gestión de accesos privilegiados centrada en la identidad de Centrify son distribuidas en España por Arrow.
El programa MSSP mejorado ofrece beneficios tales como opciones de precios flexibles, acceso personalizado a soporte técnico de primer nivel, acceso a especialistas de ventas y técnicos de MSSP, mayor acceso a fondos de marketing conjuntos, así como capacitación y evaluaciones de especialización para el personal técnico y de ventas.
Los programas de partners recurren cada vez más a integradores de sistemas y proveedores de servicios profesionales, lo que permite a los proveedores proporcionar soluciones de IoT end-to-end a escala completa. Las soluciones de IoT están siendo adoptadas por una gran cantidad de segmentos verticales y de aplicaciones.
La compañía proporcionará una gran variedad de contenido y un nuevo marco de capacitación para impulsar un conocimiento más profundo, así como beneficios adicionales en forma de mayores incentivos al registrar nuevos acuerdos. Este año, Forescout anunciará nuevas iniciativas y programas de partners bajo su nuevo ecosistema de partne...
IT Reseller, de la mano de AHORA, ha puesto en marcha un nuevo Centro de Recursos con el foco puesto en el Software de Gestión, una pieza fundamental en la Transformación Digital de las compañías, independientemente de su tamaño y sector de actividad.
Se espera que en los próximos años la experiencia de cliente se convierta en el verdadero factor diferencial de una marca frente al precio o al producto, de ahí la importancia de incorporar el diseño al desarrollo de negocio. Paradigma desvela las siete claves para que un proyecto de experiencia de cliente tenga éxito.
La asociación AsTeam se ha presentado en sociedad con el objetivo de constituirse en una marca que muestre al mercado y a las empresas que existe un grupo de distribuidores que pueden ayudarles en la Transformación Digital.
Además de ayudar a los distribuidores a acceder a una base de clientes más amplia, el nuevo programa de canal tiene como objetivo atraer nuevos tipos de partners, como integradores de sistemas, empresas de telecomunicaciones o socios de software, así como partners que actualmente venden productos competitivos o adyacentes.
Según Kantar, cada vez más empresas usarán la tecnología para impactar al consumidor, competirán entre sí por entrar en su presupuesto y los negocios serán cada vez más jóvenes. Además, ante un mercado cada vez más competitivo, las empresas deberán ofrecer soluciones innovadoras para diferenciarse.