Canon muestra a los distribuidores cómo incrementar beneficios con la impresión en gran formato

  • Desarrollo de canal
Canon imagePROGRAF 8400

En el marco de Photokina 2014, Canon muestra a los distribuidores de qué forma pueden añadir una fuente de ingresos adicionales en el mercado de fotografía profesional y ayudar a sus clientes a comercializar las impresiones con la tecnología imagePROGRAF.

Durante la feria, Canon mostrará sus modelos de 12 colores imagePROGRAF iPF6450 e imagePROGRAF iPF8400, con diferentes modos de flujos de trabajo.

En palabras de Yuichi Miyano, director del grupo de impresión  en gran formato de Canon Europa, “tanto si los distribuidores acuden a Photokina 2014 para añadir a su cartera  de fotografía profesional nuevos productos de cámara, como si están interesados específicamente en ampliar su oferta con nuevos dispositivos de salida o simplemente están explorando nuevas oportunidades de crecimiento, les animaría a venir a vernos y descubrir lo que podemos ofrecerles”.

“Durante la feria, estamos distribuyendo una publicación titulada La ruta hacia el beneficio para un fotógrafo (The Photographer’s Path to Profit), en la que se destaca cómo los fotógrafos profesionales pueden utilizar nuestras impresoras de gran formato para generar nuevas fuentes de ingresos muy lucrativas y añadir otra dimensión a su negocio. Pero esto no empieza y acaba con los fotógrafos. Dado que está creciendo la demanda hacia los trabajos de impresión de alta calidad, los distribuidores se ven obligados a asesorar a los clientes y proporcionarles los equipos más adecuados para este fin”, añadía Miyano.

Redacción