Dell celebra la sexta edición de su PartnerDirect Solutions Conference en Bruselas

  • Desarrollo de canal
Dell PartnerDirect Solutions Conference 2014
Al lado derecho de Michael Dell aparecen los ganadores de los premios a Socios del Año para España Omega Peripherals, con sus representantes Albert Casadejust y Manu Oleagoitia.

Michael Dell aprovechó la cita para reconocer el trabajo de nueve partners europeos, entre ellos Omega Peripherals, que fue galardonado como Socio Español del Año.

Dell ha celebrado en Bruselas la sexta edición de la PartnerDirect Solutions Conference, en la que Michael Dell reafirmó el compromiso de su compañía con el canal. Además, se comunicaron los ganadores de los premios a los socios del año 2014, en los que SoftCAT obtuvo el primer premio como Socio Europeo del Año, mientras que Omega Peripherals obtuvo el galardón de Socio Español del Año.

Durante su discurso, Michael Dell destacó la importancia del canal en la estrategia de negocio de Dell a largo plazo y habló sobre el gran crecimiento y la buena salud del canal de Dell tanto en EMEA como a nivel mundial.

La PartnerDirect Solutions Conference reunió a los principales directivos de los socios Preferred y Premier de Dell para “celebrar el crecimiento continuo del programa PartnerDirect”. Y es que Dell cuenta ya con 158 socios Premier en EMEA, lo que supone un crecimiento del 33 por ciento en el último año.

Durante la conferencia, Dell premió a los nueve socios Preferred y Premier de toda Europa y Oriente Medio que han proporcionado las mejores soluciones para los clientes, y que han conseguido un importante crecimiento a lo largo de 2014. La compañía británica SoftCAT fue galardonada con el premio al Socio Europeo del año, “en reconocimiento a su particular compromiso en la venta de soluciones de Dell y al crecimiento de su negocio como resultado de esta relación”.

Por su parte, la empresa española Omega Peripherals se hizo con el premio al Socio Español del año 2014 por su gran incremento en los beneficios y por su fuerte compromiso con las soluciones de Software y Networking de Dell.

Tal y como señaló Michael Dell, “nuestros socios son una parte fundamental de la historia de Dell, y cuando logran alcanzar sus objetivos, Dell lo hace con ellos. Estamos invirtiendo en nuestros socios de canal para hacer crecer nuestro negocio de forma conjunta. Este es un momento muy excitante, y mucho más cuando consideramos las oportunidades que se nos presentan en el futuro”.

Laurent Binetti, director general de ventas de canal para EMEA de Dell, explicaba que “estamos haciendo grandes esfuerzos para que hacer negocios con Dell sea lo más sencillo posible para los socios de canal y es muy alentador ver que estos esfuerzos están dando sus frutos. Esperamos continuar con nuestro trabajo con el canal, para asegurar que el éxito y el crecimiento que el programa PartnerDirect de Dell ha experimentado en los últimos años, continúe en el futuro”.

Por su parte, y al hilo del galardón recibido, Albert Casadejust, CIO Omega Peripherals, declaraba que “es un orgullo poder recibir este galardón como Socio Español del año 2014, así como trabajar con un socio como Dell, que apuesta cada vez más por sus socios de canal, ofreciendo soluciones de gran valor para nuestros clientes”.

Redacción