Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Red Hat, Partner Tecnológico del año de Google for Work

  • Desarrollo de canal

Google TeamWork 2015

Google for Work ha aprovechado la celebración de TeamWork 2015, su conferencia global de partners, para reconocer a Red Hat como Partner Tecnológico del año.

El premio de Partner Tecnológico del año ha sido debido, tal y como han señalado fuentes oficiales por “la potente trayectoria de Red Hat para fomentar la adopción de productos a los usuarios en Google Cloud Platform”.

Hace ahora un año, Red Hat anunció que estaba trabajando con Google para ofrecer a sus clientes la posibilidad de trasladar su suscripción de Red Hat Enterprise Linux a Google Compute Engine, a través Red Hat Cloud Access. Además, tanto Red Hat Enterprise Linux como Red Hat Enterprise Linux Atomic Host están disponibles para Google Compute Engine.

Junto con esto, Red Hat y Google colaboran en el desarrollo de tecnologías, enfoques y mejoras prácticas para contenedores. Red Hat se incorporó al proyecto Kubernetes, componente clave para la gestión y la fiabilidad de despliegues de aplicaciones en OpenShift 3, la próxima versión de la propuesta Paas de Red Hat.

En palabras de Mike Ferris, director sénior de Business Architecture de Red Hat, “nuestra colaboración con Google no sólo mejora la flexibilidad y portabilidad en la nube híbrida abierta, sino que también contribuye a la innovación en torno a la tecnología de contenedores”.

Por su parte, Murali Sitaram, director de Partner y Alianzas Estrategicas de Google, destacaba que la firma está “orgullosa de reconocer a Red Hat como una compañía que durante todo el año 2014 ha demostrado su excelencia en ventas, desarrollo y soporte a nuestros clientes”.

Redacción