Avnet Technology Solutions EMEA, mejor partner del año de EMC VSPEX

  • Desarrollo de canal
Avnet TS Premiado en EMC World 2015
En la foto, de izquierda a derecha, Philippe Fossé, vice president EMEA channels de EMC; Dieter Lott, vice president business development EMEA de Avnet TS EMEA; Sven Sinner, EMEA business manager de Avnet TS EMEA; Evan Unrue, EMEA converged infrastructure

Avnet Technology Solutions, acaba de anunciar que ha sido reconocida con el premio al Mejor Partner del Año por parte de EMC por su trabajo con VSPEX.

Con este premio, que fue entregado el pasado 6 de mayo durante la celebración del Global Partner Summit 2015 de EMC World, se reconoce “el compromiso de Avnet con EMC en EMEA durante 2014, así como su capacidad de aportación de valor a los productos de EMC y el impulso de soluciones innovadoras para sus clientes”.

Philippe Fossé, vice president channels EMEA de EMC, explicaba que "el liderazgo demostrado de Avnet en EMEA ha ayudado a transformar la tecnología en soluciones de negocio para los clientes de la región. Con la tecnología VSPEX, Avnet está poniendo en manos de sus clientes la mejor infraestructura de EMC, potenciando al máximo la innovación de las TI".

Por su parte, Dieter Lott, vice president business development de Avnet Technology Solutions EMEA, ha comentado que “este premio pone de manifiesto nuestra experiencia como mayorista de valor añadido tanto a escala local como global en EMEA”. 

Redacción