Oki Europe lanza Oki Academy para la formación del canal

  • Desarrollo de canal
Oki Academy

Oki Academy es una plataforma online que ofrece información de producto y cursos de formación y certificación para los socios de canal en EMEA.

La plataforma Oki Academy es interactiva y multilingüe, y está diseñada para ofrecer asistencia, soporte e información a la red de partners de Oki.

Tal y como ha señalado, Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de producto en EMEA, “estamos completamente comprometidos con la fuerte y establecida red de socios de canal en EMEA. Segmentada en todos los niveles de experiencia, habilidades y áreas de interés, la nueva plataforma Oki Academy permitirá a nuestros socios hacer frente a todos los retos que planteen los clientes y sus necesidades con una amplia selección de productos y soluciones de Oki".

Oki Academy cuenta con diferentes cursos interactivos sobre formación en negocio y soluciones específicas para determinadas industrias que los usuarios registrados pueden ver y completar a su propio ritmo. La plataforma está disponible para PC, tablets y smartphones, en este caso, tanto para iOS como para Android.

Los partners obtienen puntos cada vez que se completa un curso, y estos sirven para desbloquear el acceso a otros recursos y formaciones adicionales. Cuando un socio complete una evaluación, recibirá un certificado que puede descargarse y podrá promocionar sus conocimientos sobre Oki con una insignia “Formado en la OKI Academy” en su web y perfiles de redes sociales.

Según añade Kuri, “los socios de canal tienen una gran oportunidad de desarrollar su conocimiento sobre el producto Oki y su experiencia en ventas. Estamos seguros de que esto les ayudará a obtener más ventas y generan un mejor resultado". 

Redacción