CA Technologies comparte con el canal su visión de la Economía de las Aplicaciones

  • Desarrollo de canal
CA Iberia Partner Summit 2015

Durante la celebración en Toledo del CA Iberia Partner Summit 2015, CA ha mostrado a su canal de distribución su estrategia y su visión de lo que denomina la Economía de las Aplicaciones y la transformación digital, así como las últimas novedades del programa de partners de la compañía.

La cita toledana ha contado con la participación de más de 40 directivos de los principales partners de CA en la Península Ibérica. A ellos se dirigió Chris Lewis, director general de CA Technologies Iberia, para señalar que “hoy en día los clientes son leales a la experiencia completa que les ofrecen las compañías, y esa experiencia la proporciona el software. En CA Technologies estamos convencidos de que la combinación de nuestra innovadora oferta tecnológica y la estrecha colaboración con nuestra red de partners, nos sitúa en una posición ideal para ayudar a organizaciones de España y Portugal de todos los sectores en su transformación digital con el fin de aumentar la competitividad y el crecimiento de su negocio en la  actual economía de las aplicaciones que depende fuertemente del software”.

También asistió al evento Andrea Dossena, vicepresidente de partners y canal para EMEA, quien recordó que en CA Technologies “estamos comprometidos con nuestros partners y seguimos trabajando para ayudarles a incrementar su negocio con nosotros. Para ello, estamos invirtiendo en actividades de capacitación de partners y transferencia de conocimientos para ayudarles a posicionar y entregar al mercado la tecnología de CA, incrementar el negocio conjunto y ganar nuevos clientes”.

José Antonio Lorenzo, country manager de IDC Research para España, mostró su visión al señalar que “estamos en el punto de inflexión de la transformación digital. Por un lado, la aparición de la nueva ola tecnológica, que IDC denomina Aceleradores de la Innovación: IoT, los sistemas cognitivos, los wearables... está haciendo reinventarse a sectores industriales completos y está obligando a transformarse a los departamentos de TI; en los próximos años, veremos como el rol del CIO cambia al del nuevo Chief Data Officer. Por otro lado, la generalización de las denominadas Industry Clouds (clouds que albergan soluciones verticales, de las que IDC prevé que en 2020 habrá más de 100 Industry Clouds en el mundo), junto al crecimiento de las clouds híbridas, hará necesario que los CIO, o los nuevos CDO, tengan que prestar especial atención a la soluciones de gestión y seguridad que les permita gestionar entornos heterogéneos, complejos, cambiantes y especialmente críticos para el negocio”. 

Aprovechando este encuentro con el canal, se presentaron también las novedades incorporadas al CA Global Partner Program, donde destaca el mayor foco en la capacitación de los partners, más recursos de preventa e incentivos destinados a apoyar a los partners que cumplen con los   objetivos previstos.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción