Hipercom facilita el servicio de telepresencia cloud a los partners

  • Desarrollo de canal

Hipercom ha anunciado una simplificación de su catálogo en línea con las sugerencias ofrecidas por sus partners y, además, ha revisado sus tarifas, todo ello para facilitar la entrega de soluciones de vídeo cloud de los partners a sus clientes.

La solución es interoperable, compatible con estándares H323 y SIP, y se integra con WebEx y WebRTC. TPaaS de Hipercom permite llamadas de vídeo de tipo B2B, mediante el sistema de invitación a usuarios externos a la organización, y habilita a la empresa a disponer de un esquema de direccionamiento corporativo. Los partners pueden ofrecer el servicio a sus clientes empleando la marca blanca de Hipercom, lo que les permite posicionarse como proveedores del servicio.

El vídeo cloud de Hipercom extiende el entorno de colaboración de vídeo más allá de la sala de juntas, ya que permite la conexión con un portátil, una tablet Android, un iPad, un smartphone, un iPhone. Con este servicio, los usuarios pueden compartir documentos, planificar reuniones o tener acceso a diferentes niveles de informes y estadísticas.

Tech Data, mayorista oficial, distribuye TPaaS a partners integradores Cisco por medio de su división de valor TD Azlan, y ha agilizado los trámites necesarios para que los integradores de soluciones de comunicaciones que lo deseen formen parte del ecosistema de partners Cisco, a fin de comercializar TPaaS. 

Redacción