Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Openbravo impulsa su estrategia de canal

  • Desarrollo de canal

La firma de software de código abierto comercial Openbravo ha incorporado a un director de operaciones para acelerar el crecimiento de su organización de canal.

Francesco Leto se ha unido a Openbravo en calidad de COO con el objetivo de potenciar la red de partners de la compañía, hoy compuesta por 140 empresas de 60 países. Leto tiene más de 25  años de experiencia internacional en compañías como SAP y Oracle, y en Openbravo liderará el equipo de Field Operations, que cubre todas las operaciones dirigidas a partners y clientes.

Francesco Leto, COO de Openbravo
Francesco Leto, COO de Openbravo

“El perfil de los partners de Openbravo está evolucionando- dice Leto- junto con nuestra estrategia Retail First y con la de escalar para servir al mercado de empresa mediana de una manera más efectiva. Un número rápidamente creciente de compañías altamente cualificadas están uniéndose a nuestro ecosistema de partners, permitiéndonos afrontar proyectos de mayor complejidad en compañías más grandes. Espero aportar mi experiencia para ayudar a los diferentes tipos de partners a desarrollar su práctica alrededor de las soluciones de Openbravo e incrementar significativamente el crecimiento del negocio para todos ellos”.

Datamatics, Ever.team, JK Tech y TGC Digital se han convertido recientemente en partners oficiales de Openbravo. Al mismo tiempo, Openbravo está trabajando en el desarrollo de un nuevo programa de partners, más alineado con el tipo de socios que representan estas empresas, con nuevos activos y un entorno diverso para responder a la demanda de cada uno. La compañía tiene previsto que dicho programa, soportado por el nuevo portal para partners oficiales, esté listo a finales de año. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos