Avnet lanza un servicio de soporte oficial para soluciones Cisco

  • Desarrollo de canal
Avnet TechCarer

Avnet TechCare es un servicio de soporte oficial proactivo y personalizado que busca acompañar a los distribuidores en el desarrollo de sus propuestas.

Integrado en el porfolio de Avnet Services, Avnet TechCare es un servicio pionero en Europa desarrollado junto a Cisco, cuyo fin es guiar tanto a distribuidores como a sus clientes finales en el despliegue de sus proyectos optimizando su eficiencia operativa, especialmente a través de la resolución de incidencias. Avnet TechCare proporciona el soporte con un equipo dedicado, apoyado y certificado por Cisco.

Gracias a la instalación de un recopilador de información en un entorno protegido, “ Avnet TechCare ofrece una visibilidad mejorada de la instalación de sus clientes finales, generando alertas en caso de incidencia y facilitando el óptimo seguimiento del rendimiento de sus infraestructuras mediante informes periódicos y auditorías realizadas por el equipo de especialistas de Avnet”, explica el mayorista en un comunicado. 

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española