Liferay se alía con Atos para reforzar su canal en España

  • Desarrollo de canal
Carolina Moreno directora general de Liferay Iberia

La consultora se incorpora a la red de socios de Liferay como Silver Service Partner, y trabajará para ayudar a las empresas españolas en la adopción de Liferay Portal para entornos empresariales.

Liferay ha anunciado la firma de un acuerdo con Atos con la idea de reforzar su canal especializado en nuestro país. Tal y como se define en el acuerdo, Atos trabajará para ofrecer a las empresas españolas Liferay Enterprise Subscription para el diseño e implementación de plataformas web para entornos empresariales.

El acuerdo firmado entre ambas compañías aprovecha la infraestructura de Atos, que cuenta con más de 6.000 empleados en nuestro país. La consultora se incorpora a la red de partners de Liferay como Silver Service Partner.

Carolina Moreno, directora general de Liferay Iberia, ha señalado que, “combinando su probada experiencia en el diseño de soluciones llave en mano con sus múltiples recursos técnicos, Atos puede ofrecer soluciones de calidad basadas en la tecnología Liferay Portal, a través de la suscripción empresarial del producto, y con todas las garantías que el fabricante ofrece para entornos empresariales. Esperamos reforzar nuestra alianza con ellos a medida que seguimos expandiendo nuestro negocio en España".

Por su parte, Alicia Lancho, directora de alianzas de Atos, ha comentado que “la creciente demanda de las empresas para atraer y fidelizar a sus audiencias ha impulsado a Atos a buscar soluciones líderes como la que ofrece Liferay, y ahora iniciamos nuestra andadura conjunta en España. Aprovecharemos el enfoque único de Liferay Portal Enterprise Subscription a la hora de construir experiencias web de alto nivel para potenciar las relaciones entre las empresas y sus clientes y empleados".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción