Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Nutanix presenta el programa Elevate Technology Alliance

  • Desarrollo de canal

Alianzas

Nutanix ha anunciado el lanzamiento de su programa Elevate Technology Alliance, pensado para partners de aplicaciones, hardware e infraestructura.

El programa incrementa el acceso a productos, un kit de herramientas de desarrollo con API y una ruta para la validación técnica, oportunidades de marketing y contratos de venta, y ofrece tres niveles para sus miembros: Construcción, Escalado y Transformación.

El nivel de entrada, Construcción, se dirige a cualquier empresa que quiera ser partner de Nutanix, validar su tecnología y comercializar conjuntamente la solución, y ofrece acceso a recursos técnicos y de marketing del fabricante.

El siguiente nivel, Escalado, permite construir soluciones de tecnología más enfocadas para casos de uso y segmentos de mercado específicos, y los miembros pueden acceder a beneficios adicionales de formación, marketing y ventas.

El último, Transformación, permite a los socios desarrollar soluciones y programas estratégicos.

Todos los partners miembros del programa Elevate pueden solicitar el reconocimiento de Nutanix Ready, que implica su interoperabilidad con la plataforma de Nutanix en varias categorías, incluyendo: Gestión y Operaciones, Backup y Recuperación, Aplicaciones y Sistema Operativo, Virtualización de Escritorio, Nube Hibrida, Redes y Seguridad y Desarrollo de aplicaciones.

En palabras de Sudheesh Nair, vicepresidente sénior mundial de ventas y desarrollo de negocio de Nutanix, “Elevate Technology Alliance ha sido desarrollado para construir un robusto ecosistema de partners tecnológicos comprometidos en la transformación de los Centros de Datos de las organizaciones. La incorporación al programa les ayuda a aprovechar los recursos de productos, marketing, formación y ventas que nos ayudará a llevar nuevas soluciones al mercado”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos