Nilox lanza su propuesta tecnológica para estas Navidades

  • Desarrollo de canal
Nilox Doc Pro

En el desarrollo de todos sus productos, la marca italiana apuesta por una combinación de tecnología, diseño y diversión. Para este año propone celebrar unas navidades treckies con su patinete eléctrico Nilox DOC PRO, sus videocámaras deportivas Nilox EVO 360 y EVO 360+, y su dispositivo de seguridad Nilox Bodyguard.

Para aquellos que a estas alturas no saben quá regalar en Navidad, Nilox les ofrece una amplia variedad de productos para cumplir los deseos navideños de niños y mayores. Para este año, la marca italiana de tecnología outdoor, propone varios productos para celebrar unas navidades tecnológicas y ‘conectadas’ a la diversión.

Por un lado, Nilox ha presentado recientemente el Nilox DOC PRO, su primer patinete eléctrico, diseñado para redefinir por completo el concepto de la de movilidad urbana. Respetuoso con el medio ambiente, fácil de usar y completamente plegable, permite alcanzar una velocidad de 6 km/h para entornos urbanos con el limitador, y hasta un máximo de 20 km/h para recorrer carriles para bicis y carreteras. El motor eléctrico tiene una potencia de 300 W, se puede recargar en unas dos horas y tiene un alcance de unos 20 kilómetros si se utiliza en condiciones óptimas.

Para aquellos a los que les gusta inmortalizar momentos especiales, Nilox dispone de una amplia gama de videocámaras deportivas. Lo último de la compañía son los modelos Nilox EVO 360 y EVO 360+, que permiten grabar en 360°. La primera es una videocámara con un objetivo gran angular de 220° que permite grabar en alta definición y tomar fotografías de hasta 8 Mp. Por su parte, la Nilox EVO 360+ es una videocámara con dos lentes gran angular de 220° situadas a cada lado del dispositivo que permiten, combinando las imágenes de ambas, realizar fotos y vídeos en 360° reales, y con una resolución fotográfica que alcanza los 4,5 MP.

Por otro lado, pensando en la seguridad, Nilox Bodyguard es un reloj que mediante un sistema de geolocalización vinculado un smartphone, te permite controlar en tiempo real dónde está. Se trata de un dispositivo de seguridad portátil con el que saber en todo momento dónde están sus portadores. Además, mediante la app móvil se puede trazar un área de seguridad en un mapa y, si el sujeto u objeto sale de esa zona concreta, se recibirá una notificación en el teléfono. Además, la persona que lleve el dispositivo podrá realizar o recibir llamadas a cualquier hora del día gracias a la opción para introducir una tarjeta SIM de cualquier operador móvil.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales