Sage premia a sus tres mejores partners españoles

  • Desarrollo de canal

Control Group, Grupo Azeta y Grupo Pancorbo han sido los ganadores del programa CEO Circle en España, una iniciativa de Sage que reconoce a aquellos partners que han destacado por su facturación, su crecimiento y su volumen de clientes en 2016.

Desde sus inicios, Sage se ha volcado en el canal a través de iniciativas dirigidas a impulsar su crecimiento de la mano de los partners. No en vano, en su último Sage Summit, Stephen Kelly, CEO de Sage, se comprometió a conseguir que el 45% de sus ingresos en todo el mundo procedan del canal, frente al 38% actual. Una de estas iniciativas es CEO Circle, un programa diseñado específicamente para premiar y reconocer el desempeño de los mejores partners de la compañía a nivel mundial. Pues bien, Sage acaba de dar a conocer los ganadores del CEO Circle en España.

Los partners de cada país han sido evaluados conforme a una serie de requisitos tales como ingresos por producto, número de migraciones, venta de licencias y número de referencias. Los partners ganadores son Control Group, partner con mayor facturación; Grupo Azeta, partner con mayor crecimiento; y Grupo Pancorbo, partner con mayor número de nuevos clientes, los cuales viajarán en febrero a Costa Rica, donde se celebrará la ceremonia oficial de entrega de premios y la reunión anual de planificación a la que asistirá Stephen Kelly.

Sobre este reconocimiento, Alan Laing, vicepresidente ejecutivo de Partners y Alianzas de Sage, afirma que "nuestros socios son fundamentales a la hora de llevar al mercado las mejores y más innovadoras soluciones de gestión del mercado y poder servir a nuestros clientes en todo el mundo. CEO Circle reconoce sus logros y nos brinda la oportunidad de celebrar juntos sus éxitos”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales