Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

App para facilitar la venta de servidores Primergy x86: Fujitsu Value Calculator

  • Distribución

Fujitsu Primergy

Fujitsu Value Calculator es una aplicación creada para ayudar a los partners a encontrar el servidor Primergy x86 que mejor se adapte a un trabajo específico y que, además, sea capaz de ahorrar tiempo y dinero al cliente. Según comentan desde la propia Fujitsu, ?Value Calculator ha sido diseñada para cerrar esta brecha y eliminar los principales obstáculos que impiden garantizar el éxito a la hora de realizar, tanto una venta, como una compra?.

Disponible para dispositivos Android desde la Play Store y para dispositivos iOS desde la tienda de aplicaciones de Apple, con Fujitsu Value Calculator se obtienen recomendaciones sobre la actualización de servidores, a través del cálculo de los ahorros de costes posibles; una completa descripción del catálogo de servidores Primergy x86 de Fujitsu, incluyendo detalles técnicos; una función de búsqueda para encontrar el servidor más adecuado en base a su formato, número de sockets y funcionalidad; y casos de referencia, resultados de benchmark, videos, soporte de sistemas operativos y noticias destacadas.

Redacción