Arrow ECS España "Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio 2014" de NetApp

  • Distribución
arrow 7 de julio

Arrow ECS España ha sido premiada por NetApp como "Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio" durante su convención de partners celebrada en Valladolid este pasado mes de junio.

Los resultados de Arrow ECS han destacado, entre otras cosas, por su alto nivel de crecimiento en ventas, la ampliación de su red de socios (más de 70 partners activos en los últimos doce meses) y la expansión geográfica en ventas, especialmente en la zona este y norte peninsular.

Además, Arrow ha incrementado las ventas en la gama de entrada de NetApp orientada a la PYME negocio importante en la estrategia del fabricante.

Arrow España ha ampliado recientemente el equipo dedicado a NetApp, que cuenta ahora con diez profesionales dedicados al desarrollo y gestión del negocio, con perfiles que cubren todas las necesidades del ciclo de venta de una oportunidad. Además, la Unidad de Negocio de NetApp en Arrow España ya está trabajando desde hace varios meses para abordar nuevos proyectos, como la puesta en marcha de programas específicos de ventas para sus socios preferentes o de mayor potencial de crecimiento, ampliando las herramientas de venta y generación de negocio a disposición de sus socios.

Redacción