Arrow ECS lanza la versión 2.0 de la plataforma ArrowSphere xSP

  • Distribución

De esta forma, Arrow ha tratado de que ArrowSphere Xsp sea un catálogo de nivel empresarial de productos IaaS y SaaS de los principales proveedores y fabricantes a nivel mundial.

Arrow ECS España ha anunciado la versión 2.0 de ArrowSphere Xsp, debido a que a medida que el cloud y los servicios gestionados se van diversificando, los distintos proveedores de servicios tienen que revisar exhaustivamente dónde invertir y centrar sus esfuerzos y, por ejemplo, se enfrentan a la necesidad de evaluar como optimizar su infraestructura, incluyendo la posibilidad de utilizar a otros proveedores y fabricantes como parte de su solución final”.

Las principales novedades son IaaS Finder, un buscador de Infraestructura como Servicio; SaaS Finder, un buscador de Software como Servicio; y Stack Builder, que reúne todos los elementos de ArrowSphere Xsp para ofrecer una visibilidad completa de los costes del servicio final.

Según ha señalado Alexis Brabant, director general para el Sur de Europa en Arrow ECS “ArrowSpehere xSP, la plataforma de Arrow que conecta a proveedores y resellers de servicios a través un único espacio online, cuenta ya con más de 400 proveedores de servicios proporcionando un único punto de acceso para aprovisionar servicios cloud de forma rápida y eficiente. Actualmente, ofrece un catálogo empresarial de productos IaaS y SaaS, de los principales fabricantes y proveedores del mundo de primer nivel”.

Redacción