Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Avnet pone en marcha su división de Soluciones de Seguridad y Networking en EMEA

  • Distribución

avnet 2 de julio

El mayorista centralizará el soporte y la asistencia en su nuevo centro de competencias en Países Bajos.

Avnet Technology Solutions ha comunicado el lanzamiento de su división de Soluciones de Seguridad y Networking en la zona EMEA, paso que será complementado con la apertura de centros competencias técnicas y comerciales especializados en la región.

Como parte de esa estrategia, Avnet ha puesto en marcha su primer centro de competencias comerciales en Países Bajos, un centro actuará como enlace para la entrega de servicios y soluciones de seguridad y redes en toda la región. El trabajo de este centro será reforzado por la experiencia local de cada filial.

Según Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions en EMEA, “mediante el aprovechamiento de nuestros recursos, capacidades y servicios de valor añadido podemos ayudar a los socios entrar o expandirse en este complejo mercado, acelerando su rentabilidad”.

Redacción