Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Esprinet vende Comprel a la italiana Melchioni

  • Distribución

tarjeta de credito generica

Se trata de una operación que se incluye en el proceso de racionalización para poner un mayor foco en la distribución de la tecnología B2B, que sólo afecta al mercado italiano, y que reporta al mayorista 5,9 millones de euros.

Esprinet ha finalizado la venta del cien por cien del capital social de la entidad participada Comprel por un importe total de 5,9 millones de euros en efectivo. Se trata de una compañía que opera en el mercado italiano de distribución de componentes electrónicos y subsistemas, que el pasado año alcanzó una facturación de 34,6 millones de euros.

El comprador es Melchioni, y la venta se enmarca en el proceso que está llevando a cabo Esprinet para racionalizar su negocio en Italia, dejando de lado la actividad non-core y poniendo un mayor foco en la distribución de tecnología B2B, al igual que ya hiciera a principios del año con la venta de Monclick a Project Informatica.

Redacción