GTI actualiza su DemoCenter

  • Distribución
GTI demo center

Se trata de un espacio sin coste para sus partners, equipado con las tecnologías que distribuye GTI, desde donde los distribuidores pueden realizar sesiones de demostración y formación a clientes estratégicos

GTI cuenta en sus instalaciones de Madrid con un Demo Center para sus partners con el objetivo de ayudarlos a potenciar sus ventas. Se trata de un entorno donde enseñar cómo funcionan y cuáles son los beneficios de las soluciones tecnológicas que implantan a clientes clave.

Concebido como una herramienta sin coste para los partners de GTI, el Demo Center está preparado para realizar demostraciones, formaciones y webinars de las tecnologías de Hitachi, Microsoft Kaspersky, Veeam, Red Hat, Kemp, Commvault, Polycom, Symantec, McAfee part of Intel Security, Dell Software , Watchful, VMWare, Novell y Colt.

“Nuestro DemoCenter es un recurso muy valioso que nuestros partners pueden utilizar sin coste para ellos, donde podemos demostrar los beneficios que puede aportar a una empresa una solución tecnológica concreta”, comenta Marco Antonio Clemente, director de Neovalia de GTI. Desde su puesta en marcha, este centro ha realizado alrededor de 1.200 sesiones de trabajo con partners y clientes.

Redacción