Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

GTI potencia el área de movilidad

  • Distribución

Hombre con smartphone y portátil

El mayorista GTI ha integrado sus diferentes propuestas de productos y soluciones de movilidad en una misma área, con el objetivo de potenciar el negocio de movilidad empresarial.

GTI ha reforzado su apuesta por la movilidad integrando en una misma división toda su oferta de soluciones orientas a movilidad, una gama que se ha venido potenciando en los últimos años con la firma de diferentes contratos orientados a esta línea de negocio.

Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, explica que esta apuesta por la movilidad “nos ha llevado a orientar, en cierta medida, todas las divisiones de negocio hacia la movilidad, aportando soluciones y servicios especializados en consumo, empresa y valor. Una línea que continuará durante 2014 y en la que se seguirá trabajando para firmar nuevos acuerdos”.

La oferta de movilidad de GTI incluye desde accesorios para dispositivos móviles hasta elementos de seguridad, tratando de aportar una respuesta completa a las necesidades de movilidad de las empresas. Esto se complementa con los servicios orientados, principalmente, a la información corporativa, ofrecidos a través de Neovalia, que incluyen algunos tales como gestión de dispositivos y seguridad de red y sistemas con soluciones MDM o Mobile Device Management, antivirus/antimalware para proteger el dispositivo, MFM o Mobile File Management, y gestión de identidades de acceso a la información.

Redacción