GTI presenta Línea 2.000, crédito en 24 horas para el canal

  • Distribución

GTI ofrecerá a sus clientes un crédito preconcedido de 2.000 euros en 24 horas con la nueva Línea 2.000 recientemente anunciada, en un intento de ayudar a los distribuidores a aprovechar las oportunidades que se les presenten.

GTI ha decidido ayudar a los distribuidores con la puesta en marcha de una línea de crédito preconcedido por valor de 2.000 euros al que los clientes pueden acceder en 24 horas.

Con Línea 2.000, según el comunicado de GTI, “estamos pensando en constantes soluciones para ayudar a nuestros distribuidores a subirse a esta nueva tendencia positiva y canalizar el mayor número de oportunidades posibles. Durante estos años hemos hecho un esfuerzo importante para mantener la financiación a nuestros clientes, supliendo en ocasiones la falta de liquidez del sector financiero y aumentando significativamente nuestros recursos disponibles para la financiación de las operaciones. Y ahora, que parece que el ciclo comienza a cambiar, vamos a redoblar nuestros esfuerzos para encontrar soluciones que se adapten a sus necesidades”.

La Línea 2.000 se activa a través de los mecanismos comerciales habituales con el mayorista, y pueden utilizarla tanto PYMES y autónomos.

Redacción