Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro distribuirá los Alcatel One Touch

  • Distribución

Alcatel One Touch

Ingram Micro ha anunciado un acuerdo de distribución de las soluciones de movilidad de Alcatel One Touch, incluyendo su gama de telefonía.

Ingram Micro ha incorporado a su catálogo las soluciones de Alcatel One Touch, entre la que se encuentra su gama de Feature Phone & Smartphones.

Según el comunicado oficial del mayorista, Ingram Micro muestra su confianza en “el resurgimiento de Alcatel One Touch y sus productos para dar respuesta a una demanda cada vez más exigente en torno al segmento de la movilidad”. Destaca que la firma ha pasado de apostar por dispositivos básicos a ofrecer “smartphones asequibles como la serie Pop, que cubren las necesidades de una demanda mayoritaria” y a dirigirse  “a los usuarios más exigentes, con su serie Idol”.

En palabras de Estibalitz García de Salazar, business manager de la división de mobility de Ingram Micro, "Alcatel One Touch combina innovación, diseño y calidad, manteniendo un precio ajustado y acorde a la demanda”.

Redacción