Ingram Micro renueva su imagen y cambia de logo

  • Distribución
Alain Monie Ingram Micro

Ingram Micro busca, tal y como se señala en su comunicado oficial, transmitir fuerza, agilidad, experiencia y confianza. En palabras de Alain Monié, CEO de Ingram Micro, "es más que un cambio de logo, consideramos esta renovación de marca como una inversión para nuestro futuro".

Ingram Micro ha renovado su imagen de marca, “una marca global que es parte de la creación de una plataforma para ayudar a sus partners a acceder a la promesa de tecnología”.

Nuevo logo de Ingram MicroPara Alain Monié, “con nuestra nueva marca, queremos dar a conocer una identidad sencilla, moderna y que representa quienes somos. Tenemos la capacidad, el conocimiento y la experiencia para ayudar a nuestros partners y clientes a entender, adquirir y usar la tecnología para ser más competitivos”.

En los últimos meses Ingram Micro ha creado unidades de negocio globales y puesto en marcha una estrategia centrada en el cliente, “por lo que renovar y reposicionar la marca Ingram Micro se considera es un paso natural en el crecimiento y éxito de la compañía”.

Redacción