Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Itway amplía su oferta de Check Point

  • Distribución

Check Point Appliance Seguridad

Itway Ibérica refuerza su oferta de soluciones Check Point con la unidad 41000, un producto diseñado para centros de datos, que ofrece un rendimiento de hasta 11.000 unidades SecurityPower (SPU).

También proporciona hasta 30 puertos 10 GbE y ofrece interfaces de alta velocidad (40 GbE), garantizando hasta 80 millones de conexiones simultáneas y 1,1 millones de conexiones por segundo en entornos de transacción exigentes, todo ello en una arquitectura de alta fiabilidad con redundancia completa y blades intercambiables en caliente para fuentes de alimentación y ventiladores.

En palabras de David Tauste, director comercial de Itway España, “nuestra principal motivación es proporcionar al mercado las tecnologías más punteras, pero desde luego asegurándonos su probada eficacia”.

Por su parte, Raúl Benito, director de canal de Check Point, comentaba que se trata de “una solución innovadora y muy competitiva que estamos convencidos será muy valorada por la red de partners de Itway”.

Redacción