Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Periféricos para PC de Buffalo, disponibles en Tech Data

  • Distribución

Buffalo

El acuerdo ayuda al mayorista a potenciar sus gamas de almacenamiento y multimedia para el hogar y la pequeña y mediana empresa.

Tech Data alcanzado un acuerdo con Buffalo para vender sus gamas de redes inalámbricas, almacenamiento y multimedia.

Tal y como ha señalado al respecto August Farreras, director de desarrollo de negocio de canal de Buffalo para la región ibérica, “nuestros productos incorporan tecnologías de vanguardia que proporcionan poder a los usuarios, con tecnologías innovadoras y de fácil uso. Las alianzas con Intel, Broadcom, Nintendo o Microsoft, entre otras, nos han permitido liderar el desarrollo de estas tecnologías como herramientas prácticas para la empresa y el hogar”.

En este sentido, Manel Lamarca, responsable de la división PCCN de Tech Data, ha explicado  que “el acuerdo con una empresa como Buffalo nos aporta una plataforma líder para el manejo de las redes inalámbricas, una tendencia que es ya una realidad tanto en el mercado de consumo como en el ámbito empresarial”.

Redacción