Trend Micro renueva su programa de partners

  • Distribución
Trend Micro 3 de julio

Trend Micro ha comunicado el lanzamiento de un nuevo programa de partners a nivel global, Trend Micro Partner Program, pensado para mejorar la productividad y la rentabilidad.

Para Partha Panda, vicepresidente de canales globales y alianzas estratégicas en Trend Micro, “tras una evaluación de nuestros programas, hemos aplicado las mejores prácticas en todo el mundo para establecer una estructura común en un solo programa más cohesionado, capaz de ayudar a nuestros socios a impulsar las ventas como nunca antes. Estamos seguros de que este nuevo enfoque les permitirá identificar y responder a las oportunidades de negocio más rápidamente con nuestras soluciones de seguridad completas. Lo más significativo es que nos permitirá replicar iniciativas exitosas en todas las regiones, para ayudar a los socios a desarrollar su negocio y aumentar la rentabilidad”.

El programa de formación se ha simplificado alrededor de dos niveles de formación y certificación. Además, Trend Micro ofrece un conjunto de herramientas de ventas y marketing a través de un renovado portal de partners.

El Trend Micro Partner Program divide a los partners en cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino, y se ofrece un programa de partners de referencia dirigido a proveedores de servicios cloud nativos y otros asesores. Entre otras novedades, se compensará el registro de oportunidades para los niveles Oro y Platino, y para aquellos con una o más especializaciones. Otros elementos del programa son los equipos de cuentas de canal dedicados, que ayudarán a los partners a aprovechar oportunidades de negocio. 

Redacción