Worten eleva, con la de Granada, a 44 sus tiendas en España

  • Distribución
Tienda Worten

Worten abre una nueva tienda en España, concretamente en Motril, Granada, con lo que ya son 44 las tiendas de las que dispone en nuestro país.

La de Motril es, además, la primera tienda en suelo granadino y la décima en la comunidad autónoma de Andalucía, y será inaugurada el próximo 30 de julio.

Dispone de una superficie de 1.280 metros cuadrados y se estima una inversión realizada de alrededor de un millón de euros, que servirá para la creación de 26 puestos de trabajo directos, lo que eleva la nómina de trabajadores de la firma en Andalucía, según fuentes de la compañía, a 331 personas.

Luis Hernández, director de marketing de Worten España, ha explicado que “la apertura en Motril de la primera tienda de Worten en Granada supone una apuesta estratégica para la compañía, donde pretendemos convertirnos en el negocio especialista en electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento no solo para los motrileños sino para los vecinos de las localidades próximas gracias a nuestro servicio de asesoramiento experto”.

Redacción