Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

ZyXEL quiere dar protagonismo al canal local

  • Distribución

Zyxel

ZyXEL ha puesto en marcha una estrategia para mejorar la logística y la gestión de las garantías para el usuario final. Y es que ZyXEL quiere asentar su negocio con operadoras en el país y fortalecer el desarrollo del canal con un programa de certificación.

En palabras de Gonzalo Echeverría, director de canal de ZyXEL para Iberia, “queremos dar la importancia que se merece al canal y vamos a esforzarnos para ello. Para esto, estamos poniendo en marcha un programa de certificación que se llevará a cabo el último trimestre de este año”.

Y es que, como destacaba Lee Marsden, presidente de ZyXEL Europa, “la apuesta de ZyXEL por España es firme. En otros países europeos como Alemania, Reino Unido y los países nórdicos, ZyXEL tiene un negocio muy asentado y ocupa en la mayoría de las categorías de producto el segundo o tercer puesto de los mercados. Ahora queremos que esto mismo suceda en España. Nuestra presencia aquí es clave y vamos a trabajar intensamente para ello”.

Redacción