Avnet Technology Solutions amplía su acuerdo de distribución con RSA en EMEA

  • Distribución

El acuerdo surge tras la apertura de la nueva división de Security & Networking Solutions (SNS) en EMEA.

Avnet Technology Solutions ha anunciado la ampliación de su acuerdo de distribución con RSA, la división de seguridad de EMC, en nuevas zonas geográficas. La incorporación de Reino Unido, Francia, Bélgica y Luxemburgo coincide con el relanzamiento del negocio en España e Italia; los seis países aprovecharán el Centro de Competencia de EMEA, ubicado en Holanda. Este acuerdo refuerza la oferta de seguridad de Avnet tras la expansión de su división Security & Networking Solutions en EMEA, anunciada en junio.

Steve Wheeler, director de ventas de canal de RSA, ha explicado que "la experiencia probada de Avnet ayudando a los distribuidores a enfocarse en las oportunidades de crecimiento y a ofrecer soluciones de negocio completas se alinea con nuestra estrategia de negocio para el desarrollo del canal. El nuevo modelo de negocio de seguridad de Avnet y su sólido posicionamiento en el mercado de los centros de datos ayudará a RSA a abordar nuevas oportunidades con partners y del mercado".

Por su parte, Miriam Murphy, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Avnet Technology Solutions en la región de EMEA, comentaba que “nuestro actual acuerdo de distribución con RSA continúa su expansión en Europa, lo que significa que estamos bien posicionados para dar respuesta a mercados con un gran potencial de crecimiento. Continuaremos ayudando a nuestros partners de seguridad, como RSA, a desarrollar y gestionar nuevos modelos de negocio para tecnologías de seguridad mientras el mercado evoluciona".

Redacción