Esprinet lanza un nuevo sistema de portes pensando "en la mejor opción para el cliente"

  • Distribución

Con transporte recomendado, el mayorista quiere ofrecer a sus distribuidores la mejor opción de transporte en cada caso concreto.

El mayorista ha lanzado este mes de septiembre un nuevo sistema de portes acorde con las necesidades específicas por tipología de cliente. La intención del mayorista es “ofrece al cliente su mejor porte, porque no siempre el mejor coste es el más barato”.

Teniendo en cuenta los requisitos del cliente en cuanto a horario, plazo de entrega y servicio dependiendo de la zona territorial, el mayorista quiere ofrecer el transporte que mejor se adapta a estas exigencias. El transporte recomendado será “siempre el mejor en cuanto a la relación calidad-precio”.

El cliente “podrá elegir el transporte que prefiera, ya que desde el mayorista se seguirán ofreciendo todas las opciones disponibles”, pero en la propuesta de Esprinet “siempre prevalecerá la satisfacción del cliente”.

La elección del transporte se seguirá realizando al finalizar el proceso de compra, donde el cliente encontrará información detallada de todas las opciones y los motivos por los que el mayorista elige para él dicha opción.

“Desde Esprinet queremos seguir asesorando a nuestros clientes con los mejores argumentos y opciones para su negocio, por lo que hemos desarrollado esta opción de Transporte Recomendado, ya que muchas veces nos dejamos guiar por el precio olvidando otros factores fundamentales como el horario o las condiciones de entrega. Tras analizar los comentarios que recibimos de nuestros clientes, hemos observado que el transporte se ha convertido punto clave en muchas decisiones de compra por lo que queremos estar al lado de nuestros clientes desde el primer paso hasta el último, para que su experiencia de compra sea excelente con nosotros”, ha señalado Jose María García, country manager de Esprinet Ibérica.

Redacción