Los partners, clave en el papel de Kyocera en el Mundial de Baloncesto

  • Distribución
Kyocera y FEB
De derecha a izquierda, Luis Giménez, secretario general y director económico de la FEB y Óscar Sánchez González, director general de Kyocera, en la firma del convenio.

Kyocera se ha convertido en Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Copa del Mundo 2014 de la FIBA que se celebra este mes en España.

Tal y como señalan desde Kyocera, “el Mundial de Baloncesto permitirá a sus partners y colaboradores contar con gran visibilidad”. Y es que Kyocera Document Solutions España, cuyo papel como Local Supplier fue aprobado en mayo de este mismo año con la firma de Luis Giménez, secretario general y director económico de la Federación Española de Baloncesto, y Óscar Sánchez González, director general de Kyocera, se ha comprometido “a aportar su tecnología y experiencia en servicios globales de impresión como Proveedor Oficial de este gran acontecimiento”.

Granada, Sevilla, Bilbao, Gran Canaria, Madrid y Barcelona van a ser las sedes de las distintas fases del campeonato organizado por la FIBA, y en cada una de ellas Kyocera Document Solutions España tiene ya dispuesto un operativo personal y técnico con el que cubrir todas las necesidades de impresión.

“En las últimas semanas de preparación para el mundial nos hemos puesto a punto para dar el servicio necesario a cada una de las sedes que van a acoger el campeonato”, ha confirmado Óscar Sánchez, que ha añadido que “con nuestra experiencia en la cobertura tecnológica de este tipo de eventos, tenemos la certeza de que todo va a salir muy bien”.

Kyocera Document Solutions ha dispuesto 136 equipos distribuidos en las distintas sedes entre los que destacan la multifuncional TASKAlfa (3051ci, 3501i y 266ci), el modelo ECOSYS (P7035cdn y M3540cdn) y el FS-4200DN, con los que será posible imprimir más de 2.077.600 páginas en blanco y negro o hasta 247.200 en color. Todos ellos con la asistencia necesaria para su mantenimiento y puesta en funcionamiento que llegará de la mano de los  partners regionales de Kyocera en las ciudades en las que disputará el campeonato. Esto es, Coanda en Sevilla, Inforcentro en Granada, Korporate Technologies en Madrid, Olympia y Megaprint en Canarias, Sumorfic en Bilbao y Temel en Barcelona.

Redacción