Tech Data Europe mejora InTouch

  • Distribución

Tech Data ha lanzado una nueva versión de InTouch, su solución de comercio electrónico basada en la web, con una búsqueda y una navegación mejoradas que permiten a los usuarios encontrar y adquirir productos con menos pasos.

InTouch aporta ahora acceso directo a todo el catálogo de productos de Tech Data Europe, permitiendo a los distribuidores hacer un seguimiento de sus pedidos y sus facturas, así como realizar consultas posventa.

La nueva versión cuenta con una navegación mejorada que presenta las categorías de productos, de manera que los usuarios pueden seleccionar el tipo de producto, con herramientas para seleccionar las características requeridas en sólo unos pocos clics. La presentación de resultados apuesta por las comparaciones visuales y los ajustes de las búsquedas.

“Con esta nueva versión de InTouch, los distribuidores podrán buscar lo que necesitan de forma rápida y sencilla”, ha comentado Craig Partington, director de eBusiness de Tech Data EMEA, “de manera que dediquen menos tiempo a buscar el producto adecuado y más a atender las necesidades de sus clientes”.

Para facilitar la labor al distribuidor, Tech Data ha creado un conjunto de guías visuales, incluyendo un vídeo de demostración, para explicar las mejoras.

Redacción