Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Arrow se convierte en mayorista de Brocade en España

  • Distribución

Brocade ICXfamily

Arrow distribuirá en España la totalidad del portfolio de soluciones de networking y almacenamiento de Brocade.

En concreto, se trata de las soluciones para la construcción y la gestión de la red del CPD, tanto en su plano físico como virtual; de estructuras Ethernet de alto rendimiento para big data; de soluciones para la continuidad del negocio; o de soluciones altamente escalables para entornos de alta computación, entre otras cosas.

En palabras de Alexis Brabant, director general para el Sur de Europa de Arrow ECS, “la incorporación de Brocade a nuestro catálogo permite a Arrow ofrecer a los distribuidores e integradores una gama completa de soluciones para la gestión de la entrega de redes de almacenamiento,aplicaciones y virtualización de alto rendimiento, dando cumplida respuesta a las crecientes demandas de sus clientes empresariales, y acorde a la estrategia global de Arrow”.

Redacción