Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Primeras jornadas exclusivas para MSP e ISP en España de Arrow ECS

  • Distribución

Colaboracion negocio generica

El foro ?Conquista la nube?, dirigido al nuevo canal de distribución para acceder al cliente final, contó con el respaldo de más de 50 profesionales del sector.

Arrow ECS España ha celebrado su primer foro en España dirigido exclusivamente a Proveedores de Servicios en Internet (ISP) y Proveedores de Servicios Gestionados (MSP), congregando a más de 35 compañías y 60 profesionales del sector, durante el pasado 8 y 9 de octubre en el Hotel Eurostars Tower de Madrid.

Dirigido a un nuevo canal de distribución por el que se accederá a los clientes finales y bajo el lema “Conquista la nube”, las jornadas exclusivas organizadas por Arrow sirvieron a ISP/MSP para analizar la evolución del mercado y el posicionamiento actual, así como para descubrir y evaluar tendencias que les pueden permitir alcanzar conjuntamente un crecimiento en IaaS, PaaS, BPM, Cloud híbrido, Big Data, APP…

Al finalizar el encuentro, dos conclusiones principales, la necesidad y urgencia de soluciones reales de pago por uso a nivel de hardware frente a los ya existentes a nivel de software, y la importancia de impulsar una mayor cooperación entre ISP/MSP a nivel nacional.

Alexis Brabant, director general para el Sur de Europa de Arrow ECS, destacaba que “han puesto la primera piedra de un foro que se antojaba necesario en el mercado y que ahora se erige como punto de encuentro por excelencia para Proveedores de Servicios en Internet y Servicios Gestionados en España”.

Redacción