Trend Micro reconoce la labor de Arrow

  • Distribución

Arrow ECS España ha recibido el premio al Distribuidor global líder de ventas de Trend Micro.

A finales de octubre, Trend Micro celebró su primer Summit  Global de Partners en Las Vegas. Este evento reunió a los integradores de sistemas, proveedores de servicios y distribuidores platino, oro y nacionales más destacados de Trend Micro, de los cinco continentes y 45 países. Además contó con ponentes y patrocinadores como AWS, IBM, VMware, HP y Microsoft.

Durante el evento, Trend Micro premió el éxito a través de tres categorías: Liderazgo Global de Ventas, Especialista de ventas globales y Liderazgo en el mercado. El premio de Liderazgo Global de Ventas, que obtuvo Arrow en la subcategoría de distribuidor, reconoce “el máximo rendimiento, medido por el crecimiento de las ventas y el esfuerzo”.

Partha Panda, vicepresidente de canales y alianzas globales, de Trend Micro, destacaba que "el éxito demostrado por Arrow es realmente impresionante. Los distribuidores y clientes finales se benefician de su conocimiento de las soluciones de Trend Micro y su excelencia para ofrecer soluciones que contribuyen a responder a los desafíos de seguridad y compliance actuales".

Redacción