Avnet Technology Solutions España celebra su Partner Connection 2014

  • Distribución
Avnet Technology Solutions Partner Connection 2014

El mayorista reúne a partners y fabricantes en un evento en el que se han dado cita más de 270 asistentes.

Avnet Technology Solutions acaba de celebrar Avnet Partner Connection 2014, un punto de encuentro anual entre los principales partners y fabricantes del mayorista que tuvo lugar en la Torre de Cristal de Madrid.

La velada contó con la presencia de 270 asistentes, de los cuales había 100 partners distintos registrados, superando la convocatoria del pasado año. El evento buscaba convertirse en un acto distendido para afrontar nuevas estrategias y servir de impulso para el  negocio conjunto de cara al cierre del año.

Cisco, Dell, EMC, IBM/Softlayer, RedHat/JBoss, RSA, VCE, Veeam, Vision Solutions,  VMware y Zimbra son los fabricantes que han patrocinado y participado en el Avnet Partner Connection.

Según Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions Iberia, “el evento ha sido un éxito no sólo por la participación, sino porque, además, se pusieron de manifiesto proyectos interesantes de nuevas tecnologías como SAP HANA y se dio a conocer el crecimiento en las áreas por las que Avnet está apostando: software, infraestructuras convergentes, almacenamiento, cloud, seguridad y networking y formación y servicios”.

Durante la celebración del encuentro, se entregaron los galardones a los mejores partners del año, unos reconocimientos otorgados por los diversos fabricantes y que distingue a los socios tecnológicos con la mejor trayectoria durante el pasado ejercicio.

Los partners premiados por parte de los fabricantes participantes fueron, en el caso de Cisco, IPM; Dell premió a Meinsa; EMC a Grupo Label; Red Hat/JBoss premió a IECISA; RSA a Atos; VCE también a IECISA; Veeam a Anadat; Vision Solutions a Omega Peripherals; y VMware a Inycom.

Redacción