Esprinet distribuirá los productos de Haier

  • Distribución
Haier Android TV

El mayorista Esprinet pasará a ofrecer en su catálogo de productos las soluciones de Haier, que recientemente añadía su nueva gama de Android TV a sus smartphones, tablets y televisiones.

Esprinet incorpora a su catálogo la gama de soluciones de Haier, incluido su último lanzamiento, la nueva gama Android TV, que permite acceder al universo Android integrado en el televisor, con Google Play y acceso a miles de aplicaciones que se pueden instalar sin limitaciones.

“El mercado de los dispositivos electrónicos está en auge y se prevé que finalice el año con un crecimiento de casi el 16 por ciento respecto al 2013. En Esprinet, queremos dar cabida a marcas como Haier, apostando por una tecnología moderna y accesible para nuestros clientes” ha explicado Marcos Larroy, director del área marketing de telefonía y consumer electronics de Esprinet.

Por su parte, Carles Aragonés, director de marketing de Haier recalcaba que “la innovación es el ADN de Haier y nuestra forma de pensar. Fruto de ello, es el lanzamiento de la primera gama de televisores con Android TV integrado, además de una colección de smartphones con un diseño vanguardista y las mejores prestaciones. El acuerdo con Esprinet nos permite ofrecer un servicio logístico de primer nivel en las categorías de telefonía y electrónica de consumo, mediante el cual esperamos reforzar el crecimiento de estas divisiones en España y Portugal”.  

Redacción