Esprinet y Microsoft vuelven a apostar por el Plan Nevera Llena

  • Distribución
Esprinet Microsoft Plan Nevera LLena 2014

Vuelve la campaña Plan Nevera Llena durante el mes de diciembre. Y es que Esprinet Ibérica, junto con Microsoft, transforman el 1 por ciento de todas las compras de Office en alimentos hasta el 31 de diciembre.

Nuevamente, el mayorista Esprinet y el fabricante Microsoft vuelven a poner en marcha el Plan Nevera Llena. El 1 por ciento de las compras de Office durante el mes de diciembre se transformarán en alimentos que, una vez más serán donados a la Federación Española de Bancos de Alimentos y llegarán a las familias más necesitadas en toda España.

En la última edición, 250 clientes de Esprinet colaboraron en una campaña en la que se recaudaron 13.318 kilos, sobrepasando el objetivo de 13 toneladas de alimentos.

Tal y como ha señalado Fernando Feliu, IT & value market area director de Esprinet, “para nosotros es importante poner en marcha este tipo de iniciativas, sobre todo en un período donde sabemos que las familias desean estar juntas y celebrar estas fechas sin la preocupación de dar de comer a sus familiares. Por ello, y debido al éxito de la campaña anterior, hemos vuelto a proponer a nuestros clientes que nos ayuden aportando su granito de arena en la felicidad de las familias menos favorecidas en fechas tan señaladas. Un simple gesto puede dar una alegría a muchas personas”.

Redacción