Fujitsu alcanza los 500 usuarios de su app Conéctate a Fujitsu

  • Distribución
App Conéctate a Fujitsu

Conéctate a Fujitsu es uno de los elementos de la campaña de Navidad de este año de Fujitsu, una app para conectar con los partners a través de su Smartphone, ofreciéndoles información y herramientas para facilitar las ventas.

El pasado 6 de noviembre Fujitsu lanzó su gran campaña Conéctate a Fujitsu en la que se presentó oficialmente la nueva app para el canal. A día de hoy, más de 500 usuarios utilizan esta herramienta disponible, tanto para teléfonos Android como para IOS, que, tal y como señalan desde la multinacional japonesa, “ha supuesto una auténtica revolución en la manera de relacionarse” con su canal.

Desde la compañía estiman que las razones de este éxito se pueden localizar en tres elementos. Primero, “haber podido ofrecer acceso a la información actualizada, mejorando exponencialmente la calidad de la información comercial, tanto en términos de vigencia temporal como de su precisión respecto a las necesidades reales del partner”. Segundo, “agilidad en el proceso de venta, ya que se ha conseguido una importante reducción de los tiempos necesarios para acceder a la información, al tratarse de una herramienta unificada para la gestión integral con el fabricante”. Y tercero, “ofrecer donde y cuando se quiera acceso a la información, desde cualquier lugar y en cualquier momento, con o sin conexión a internet, sin necesidad de tener que localizar a uno o varios interlocutores válidos, ya sean mayoristas o directamente en el fabricante”.

Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, “esperábamos que nuestra propuesta Conéctate a Fujitsu tuviera una gran acogida, pero estamos realmente satisfechos porque ha sido todo un éxito. Hemos logrado que nuestros partners puedan conocer, de primera mano, todo el catálogo de nuestros productos, soluciones y herramientas disponibles para su empresa, así como nuestra propuesta de canal. Nos están llegando importantes y positivos mensajes que nos comentan la importancia de la flexibilidad que esta app les aporta y como están tomando decisiones delante de un cliente en el momento, ya que pueden contarle como está el stock en tiempo real, precio… Es verdaderamente impresionante como nos ha acercado y nos acerca de manera intensa a nuestro canal”.

Para potenciar este proyecto y acercar Fujitsu a nuevos socios, la compañía ha realizado por 8 ciudades, A Coruña, Alicante, Oviedo, Gerona, Murcia, Vigo, Tarragona y San Sebastián, del 27 de noviembre al 10 de diciembre, un roadshow, donde se ha dado a conocer todo el catálogo de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa y su propuesta para el canal. En una sesión de poco más de 2 horas, han mostrado ante los asistentes su propuesta, que abarca desde PC, portátiles, escáneres, hasta servidores abiertos y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup.

Redacción