Infor ofrece formación presencial a sus partners para mejorar las ventas

  • Distribución

La formación hará una de sus tres paradas internacionales en Barcelona el 16 y 17 de diciembre.

Infor pone en marcha Infor Launchpad, un programa destinado a los partners que ofrece formación en vivo con responsables de desarrollo de negocio de Infor. Diseñado para dotar a los miembros de Infor Partner Network (IPN) de herramientas con las que puedan descubrir y llevar a cabo procesos de venta complejos, esta iniciativa da la oportunidad de interactuar cara a cara con empleados de Infor que cuentan con experiencia demostrada en llamar la atención e interés de potenciales clientes.

Según Piero Ramírez, director de canal de Infor España y Portugal, “hemos creado este programa porque los BDR de Infor poseen experiencias de las que muchos partners pueden beneficiarse. Al ofrecerles la oportunidad de asistir a una formación presencial, en lugar de un evento virtual, los partners reciben una preparación individualizada, segmentada para su industria o producto específico. De esta forma, podemos equipar a los partners con herramientas diseñadas para ayudarles a generar demanda hacia su empresa, lo que redunda en un aumento de los ingresos”.

Infor Launchpad recorrerá las ciudades de México DF, Minneapolis y Barcelona. La formación en Barcelona tendrá lugar los próximos 16 y 17 de diciembre y estará dirigida a los partners europeos.

Infor ha creado un pack especializado de herramientas para cada sesión, diseñado para ayudar a los partners a aumentar su negocio alrededor de las aplicaciones y suites de Infor de forma más rentable y sostenible. La formación está diseñada para proveer a los partners con el conocimiento y las habilidades necesarias para llegar a los clientes potenciales, clasificar oportunidades y buscar más posibilidades en los acuerdos ya cerrados.

Tal y como explica Ramírez, “Infor está volcado en ayudar a sus partners a triunfar, lo que se demuestra a través de nuevas formaciones e iniciativas que amplían sus capacitaciones, tales como Infor Launchpad. Los programas orientados a los socios de Infor están enfocados a desarrollar las competencias de todos los puestos clave, desde las áreas de desarrollo de negocio y ventas hasta el área de soporte, con el objetivo de asegurar que nuestros partners cuenten con el conocimiento y la preparación necesaria para ayudar a los clientes a optimizar el uso que hacen de las aplicaciones Infor”.

Aquellos partners interesados en participar deben acceder a Infor Campus para más información sobre talleres específicos, fechas y registro.

Redacción