Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Kaspersky Lab Iberia celebra la tercera edición de su Conferencia de Partners

  • Distribución

Kaspersky Lab Iberia celebra la tercera edición de su Conferencia de Partners

Kasperksy Lab Iberia ha celebrado la tercera edición de su Conferencia de Partners en la ciudad portuguesa de Faro los pasados días 26 y 27 de noviembre.

A la cita acudieron cerca de 60 partners y mayoristas que pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía y aportar su visión en un debate sobre tendencias en el sector de la seguridad de cara al año que comienza.

En esta ocasión, el evento contó con la presencia de Eugene Kaspersky, CEO y fundador de la compañía, que compartió sus predicciones y visión con todos los asistentes. Al propio Kaspersky se sumó, entre otros, Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky Lab Iberia, que quiso destacar la buena labor que está desempeñando el canal en el éxito de la compañía, al señalar que “nuestro ecosistema de partners ha sido vital para alcanzar nuestros objetivos desde que llegamos a Iberia. De hecho, año tras año, somos una región que consolida su crecimiento a pesar de haber tenido que afrontar una situación económica compleja”:

Entre las novedades para el año próximo, dentro del catálogo de todas las soluciones de la compañía, se destacan en especial DLP y protección para ambientes virtuales que serán altamente competitivas en el mercado.

El reto para este nuevo año, según se señaló Ramírez, es “seguir en la línea trazada con éxito hasta ahora, fidelizando la relación establecida con el canal. Buscamos cobertura por segmentos, geografía y especialización, analizando siempre qué podemos hacer nosotros por el partner e impulsando un crecimiento paralelo”. La firma cuenta, a día de hoy, con más de 2.000  partners.

La compañía aprovechó la reunión para entregar los galardones a sus partners, así como para compartir momentos lúdicos con sus socios comerciales.

Redacción