Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Vinzeo lanza su campaña de Navidad alrededor de Vinzeo Claus

  • Distribución

Regalos Navidad

Vinzeo quiere premiar la fidelidad de sus clientes con regalos exclusivos por sus compras y ha creado para su campaña un personaje navideño: Vinzeo Claus.

Este año el mayorista Vinzeo ha creado a un personaje navideño, Vinzeo Claus, “que viene desde muy lejos para traer regalos muy atractivos para todos los clientes que participen con sus compras en la campaña”.

Del 24 de noviembre al 6 de enero, todas las compras realizadas en Vinzeo, de los fabricantes adheridos al incentivo, contaran para conseguir los regalos. Para saber cómo participar sólo tiene que visitar la web de la campaña.

En la web, los interesados encontrarán, además del regalo con sus compras y las bases de la campaña, la información de cómo conseguir 20 euros en cheques El Corte Inglés adicionales por sus compras a través de la web del mayorista.